EXTENDERÁN LA RED DE GAS EN EL BARRIO FÁTIMA
13/03/2018
06:46 PM

El intendente Vicente Gatica comunicó esta mañana que la Municipalidad de Bragado realizará un aporte para que los vecinos de la calle Falcón al 400 puedan tener su anhelada obra de gas. Lo hizo en compañía del secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, quien realizó las explicaciones técnicas; y también de la joven Yesica Verón, que expresó el agradecimiento de los vecinos.

Gatica indicó que la decisión surgió como consecuencia de una solicitud del propio vecinadario. “Ellos están predispuestos a hacer un esfuerzo y necesitaban que el Estado los ayude”, contó. Frente a eso, dijo que “el ingeniero Bollini se comunicó con Camuzzi y se logró un acuerdo para hacer una obra de gas compartida”.

Por su parte, Bollini explicó que las casas de los vecinos están en el extremo opuesto donde llega el actual tendido. “Es un emprendimiento conjunto porque ellos pagarán un tendido de 20 o 30 metros, pero habrá que realizar uno de más de 100”, añadió. Además, aseguró que lo planificado permitirá futuras ampliaciones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo