CHOCÓ UN CAMIÓN QUE VIAJABA HACIA ACERBRAG
14/03/2018
09:04 AM
 

Un camión que se movilizaba hacia la empresa AcerBrag fue partícipe de un accidente de tránsito alrededor de las 22:50hs del lunes, en el kilómetro 121,500 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Ford Focus, color gris claro, dominio MZM662, conducido por Raúl “Pincho” Gutiérrez, de La Rica (Chivilcoy), que circulaba en sentido Mercedes - Suipacha, se adelantó a otro vehículo y se vio sorprendido por la presencia de un camión con semirremolque que circulaba en su mismo carril a baja velocidad.

Según el conductor del auto, el camión tenía escasa iluminación en su parte trasera, motivo por el cual, dada su ubicación, no pudo evitar colisionar en forma violenta contra el acoplado, lo que generó que diera un trompo sobre la cinta asfáltica y finalizara sobre la zona de préstamo de la mano contraria.

No se requirió la presencia de Bomberos ni de ambulancias debido a que los intervinientes en el hecho resultaron ilesos. Sólo estuvieron los móviles de la Policía Comunal de Suipacha.

Un dato a destacar es que el camión viajaba desde Buenos Aires totalmente cargado de chatarra.

FUENTE: LA RAZÓN DE CHIVILCOY.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo