EX FUNCIONARIO SANPEDRISTA QUIERE SER DELEGADO EN COMODORO
14/03/2018
10:41 AM

El próximo 25 de marzo se acerca y los distintos candidatos a delegado municipal refuerzan su campaña para tratar de conquistar el voto de sus compueblanos en la consulta popular no vinculante que se realizará en 5 cuarteles del partido de Bragado. Un caso es el de Pedro Calvani, quien se postula en la localidad de Comodoro Py luego de la gestión que desempeñó en ese lugar durante la administración de Aldo San Pedro.

Calvani integra la lista 4. Fue concejal y delegado de Comodoro hace pocos años. “Soy una persona que estoy en el ámbito de la política, siempre he estado. En este caso lo quise hacer sin ningún padrino ni partido político”, comentó a CVN.

Según sus declaraciones, su propósito es “continuar lo que nosotros teníamos pensado hacer en el pueblo”, como por ejemplo crear una planta de reciclado, extender el cordón cuneta a más cuadras y arreglar el acceso. “Hemos hecho muchas cosas”, sostuvo, y lo comparó con la situación actual en la que considera que no se han realizado grandes obras. No obstante, dijo que “la idea es no venir a confrontar con nadie, sino ponerme a disposición del Sr. Intendente y luchar por la gente de mi pueblo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo