ROBARON EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EL COMPLEJO
14/03/2018
03:25 PM
El jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, se refirió ayer a los distintos hechos en los que tomó intervención la Comisaría en los últimos días. Por un lado informó sobre un robo ocurrido en el barrio El Complejo, mientras que luego habló de los accidentes de tránsito del fin de semana y, finalmente, del operativo de seguridad que se montó por el “Último Primer Día” (UPD) de la promoción ´18.

El robo se registró en una vivienda de la calle Alcorta 716. La moradora estuvo ausente por un día y medio, y al regresar constató el faltante de algunos electrodomésticos y herramientas de mano, como un televisor, una notebook y un taladro, entre otras cosas. El hecho fue advertido el pasado sábado, pero la denuncia fue radicada el lunes. No obstante, más allá de la tardanza, la Policía logó recuperar algunos elementos, en el marco de una investigación que “ya estaría encaminada”.

En cuanto a los accidentes, Aguilera se refirió al vuelco ocurrido en la madrugada del sábado en la ruta provincial N° 46 (VER NOTA) y comentó que también hubo dos hechos dentro de la ciudad de Bragado. Uno correspondió a un choque entre una moto y un auto, resultando heridos dos jóvenes (uno en carácter grave y el otro con lesiones leves).

Por último, en lo que respecta a los festejos por el UPD, destacó el gran dispositivo policial que se realizó y el trabajo conjunto que se mantuvo con las escuelas y distintas áreas de la Municipalidad de Bragado. También enfatizó en el rol de los padres, ya que consideró que su intervención fue muy importante para que todo transcurriera sin los incidentes a los que estábamos acostumbrados.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo