INICIARON MÁS CURSOS EN LA ESCUELA DE ARTES
15/03/2018
11:31 AM
inicio |  locales  |  cultura

Si bien ya han comenzado algunos talleres, quedan por conocer más cursos en la Escuela de Artes, dirigida por Claudia Logioco. Ante esto, CVN habló con la directora y los profesores de cerámica, mosaiquismo, música y meditación con gong para conocer acerca de sus clases.

La inscripción a los cursos está abierta durante todo el año, la cual se puede tramitar mediante un llamado telefónico a la institución o directamente en la misma escuela, en el horario de 8 a 20hs.

A los talleres de música podrán asistir mayores de 9 años, las clases serán los lunes, martes y miércoles y aprenderán sobre instrumentos como la guitarra criolla, la guitarra eléctrica y el órgano, entre otros. En otro orden también se detalló al curso de meditación con gong al que pueden ir personas de todas las edades, el cual iniciará cada viernes por medio a partir de abril.

A su vez se dieron los horarios del taller de cerámica esmaltada, los que serán los lunes de 14 a 16hs, los miércoles de 9 a 11hs y los jueves de 17 a 19hs. Al mismo tiempo se explicaron las clases de mosaiquismo, que cumplirá funciones los lunes de 18 a 20hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo