WARGOCKI ASUMIRÁ HOY COMO ADMINISTRADOR PARROQUIAL
16/03/2018
03:13 AM
A escasas horas de su asunción como administrador parroquial de Santa Rosa de Lima, en la tarde de ayer CVN mantuvo una entrevista exclusiva con el Padre Tomaz Wargocki, quien reemplazará en forma definitiva al Padre Horacio Lento. El sacerdote habló de su historia de vida y también de cómo se prepara para la nueva función que iniciará hoy.

Wargocki dijo estar contento por su llegada a Bragado y consideró a su nueva tarea como “un desafío pastoral”. Manifestó que espera conocer a los fieles de la comunidad religiosa, motivo por el que ya está planeando mantener distintas reuniones.

Consultado por la periodista Adriana Ferrari, el cura recordó sus años en Polonia y comentó que llegó a la Argentina hace 17 años. Sostuvo que inicialmente trabajó en una diócesis de Santiago del Estero y que luego volvió a su país natal por 5 años, aunque desde el 2005 regresó aquí para cumplir funciones en una parroquia de Henderson.

Respecto a su asunción en Bragado, explicó que ocurrirá durante la Misa de las 19hs ante la presencia del Obispo Ariel Torrado Mosconi y otros sacerdotes. Además, invitó a toda la comunidad a que se acerque a participar de la Eucaristía.


MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo