LAS POSTULANTES A REINA DE LA FIESTA DEL FERROVIARIO
16/03/2018
03:18 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

La Fiesta del Ferroviario se acerca y la localidad de Mechita se apronta para vivirla a pleno. Varias serán las atracciones del evento, entre ellas la tradicional elección de la Reina. Por tal motivo, el pasado miércoles se realizó la presentación oficial de las distintas postulantes.

Vale destacar que la fiesta se llevará a cabo el próximo fin de semana si los pronósticos del tiempo son favorables (este mediodía se anunciará si se mantienen las fechas o si será reprogramada). El domingo a las 10hs habrá un desfile en el que participarán las postulantes a reina, mientras que por la noche se efectuará la elección y coronación.

LAS POSTULANTES
CAMILA CATURETTI: 19 años, oriunda de Mechita. Representa a los Bomberos Voluntarios de esa comunidad. Su estatura es de 1.65m, mientras que sus medidas son 90-71-96. Un lugar, Mechita. Un recuerdo, su papá. Un deseo, justicia trabajo y paz. Es empleada de comercio y su hobbie es bailar.

ROCÍO FERNÁNDEZ: 17 años, oriunda de Bragado. Representa al Club Social y Seportivo Mechita. Su estatura es 1.62m, mientras que sus medidas son 83-62-95. Un lugar, Mechita. Un recuerdo, sus 15 años. Un deseo, conocer Paris. Está finalizando sus estudios secundarios y su hobbie es pasar tiempo con sus amigas.

AGUSTINA GUITIÉRREZ: 19 años, oriunda de Bragado. Representa a la escuela primaria Nº 36. Su estatura es de 1.62m, mientras que sus medidas son 88-62-93. Un lugar, la playa. Un recuerdo, sus 15 años. Un deseo, finalizar sus estudios terciarios. Es estudiante del profesorado de educación física y su hobbie es hacer actividad física.

MALENA RAMÍREZ: 17 años, oriunda de Mechita. Representa al jardín Nº 902. Su estatura es de 1.66m, mientras que sus medidas son 85-67-94. Un lugar, la playa. Un recuerdo, el nacimiento de su hermanito. Está finalizando los estudios secundarios y su hobbie es la lectura.

MARIANELA CASTIGNANI: 28 años, oriunda de Bragado. Representa al Centro Educativo y Complementario N°802. Su estatura es de 1.74m, mientras que sus medidas son 90-75-99. Un lugar, Mar del Plata. Un recuerdo, su fiesta de egresados. Un sueño, viajar por el mundo. Es empleada de un comercio y su hobbie es ser feliz.

ROCÍO BRUNO: 19 años, oriunda de Bragado. Representa al jardín de infantes N°906. Su estatura es de 1.66m, mientras que sus medidas son 85-72-96. Un lugar, Bariloche. Un recuerdo, todas sus presentaciones en desfiles. Su sueño, recibirse. Es estudiante de abogacía y su hobbie es jugar al handball.

MARTINA GONCALVEZ: 17 años. Representa a la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 10 de Mechita (Ex Instituto Secundario). Su estatura es de 1.67m, mientras que sus medidas son 81-65-97. Sus hobbies son hacer acrobacia en telas, gimnasia, andar en bici, patinar, cocinar postres o tortas y hacer manualidades.

MILAGROS MONTOYA: 16 años, oriunda de Chiviloy. Representa a la Delegación Municipal de Mechita. Su estatura es de 1,70m, mientras que sus medidas son 95-86-73. Un lugar, los teatros. Un recuerdo, sus 15. Un sueño, poder conocer distintos países. Es estudiante de 4to Año y sus hobbies son hacer teatro, tela, modelar y bailar en una comparsa.

JESSICA MARÍA MONTOYA: 19 años, oriunda de Chivilcoy. Representa a la escuela primaria N°15 de Mechita. Su altura es de 1,62m, mientras que sus medidas son 89-82-96 Un lugar, la Bombonera. Un recuerdo, cuando tuvo su primer desfile en buenos Aires. Un sueño, viajar por el mundo. Trabaja y estudio profesorado de gimnasia rítmica.  Sus hobbies son bailar en una comparsa, desfilar, mirar partidos e ir al gimnasio.

FOTOS Y DESCRIPCIONES: Roberto Bueno.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo