SUTEBA LE ENTREGÓ UN PETITORIO AL MINISTRO
16/03/2018
07:27 PM

Ante la visita de hoy del ministro provincial de Educación Gabriel Sánchez Zinny a nuestro partido, docentes de SUTEBA Bragado lo esperaron en las puertas del Jardín N°914, donde el funcionario tuvo una reunión, para entregarle un petitorio y mantener una conversación para comentarle diversas situaciones que se presentan en el distrito, junta que finalmente no se pudo realizar.

Tras no poder concretar la reunión con Sánchez Zinny y sólo poder entregarle un petitorio, donde se detallaban diversos problemas educativos de Bragado y la provincia, la dirigente de SUTEBA Bragado Mónica Alfonso señaló: “vamos a suponer que no tenía tiempo para la charla, pero si para unas respuestas inmediatas”.

Una de las problemáticas que resaltó Alfonso es la situación laboral de los trabajadores de la educación en los bachilleratos de adultos, ante la nueva “reestructuración” de las escuelas secundarias para mayores. Además, hizo hincapié en la incertidumbre de aquellos interesados en terminar la secundaria pero que no pueden hacerlo por falta de cupos en ese tipo de escuelas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo