POLÉMICA POR LA EMPRESA RUSA EN MECHITA
16/03/2018
08:23 PM
Ante la llegada de la empresa rusa TMH a los talleres ferroviarios de Mechita y la expectativa que se ha generado en la zona al respecto, el ex secretario gremial de “La Fraternidad” y ex delegado de O’Brien, Alberto “Beto” Juarez, planteó dudas respecto a si se trata de algo realmente bueno y desmintió declaraciones del oficialismo.

Juárez sostuvo que se están creando muchas expectativas sobre algo que no se conoce bien. “Hoy tenemos una empresa que ni yo ni muchos sabemos qué es lo que viene a hacer; si viene como operadora para hacerse carga del transporte masivo de cargas, que sería muy importante para nuestra zona, o si simplemente viene a hacerse cargo de los talleres de Mecha para la renovación de no sé qué vagones”, comentó.

También cuestionó al delegado municipal de Mechita, Juan Gómez, ya que considera que mintió al decir que la empresa reincorporó a todos los empleados de los talleres. Dice que cerca de 10 fueron obligados a jubilarse y que hay 4 o 5 que aún esperan ser contratados. También negó que se haya incorporado a trabajadores despedidos por Ferrobaires.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo