ENTREGARON ÚTILES Y JUEGOS A LA CASA DEL NIÑO
18/03/2018
10:18 AM
inicio |  locales  |  cultura

Bajo el programa “Jugando Construimos Ciudadanía” y la labor en conjunto de la Comisión Cooperadora de la Casa del Niño, días atrás fueron entregados útiles escolares y un kit de juegos a dicha institución. Ante esto, CVN mantuvo dialogo con Natalia Gatica, secretaria de Desarrollo Social, y parte de la comisión.

El kit de juguetes cuenta con 26 piezas que están adecuadas a la franja etaria de la propia institución. Por otro lado, la repartija de útiles fue con motivo del inicio del ciclo lectivo y la necesidad de algunos infantes de tener material escolar.

La puesta en marcha en Bragado del programa “Jugando Construimos Ciudadanía” se gestionó desde la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Además del kit entregado, un equipo técnico llegará al partido a darles una capacitación sobre el juego a los trabajadores de la Casa del Niño.

Desde la Comisión aseguraron que trabajan para formar hombres honestos y solidarios, y a su vez agradecieron a la comunidad bragadense por la ayuda brindada. Por su parte, Gatica adelantó que se prevén varias gestiones para mejorar a la institución.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo