REUNIÓN DE PERACCA CON EL INTENDENTE DE CHIVILCOY
18/03/2018
11:56 AM
 

El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió en su despacho al concejal de Bragado Oscar Peracca para conversar sobre proyectos relacionados con la política a futuro, teniendo en cuenta que ambos coinciden en el Frente Renovador.

Peracca, en diálogo con un cronista de LA RAZON, no quiso ahondar en la reunión de Florencio Randazzo con Sergio Massa, pero sí indicó que visita “periódicamente a un amigo como Guillermo Britos, un excelente conductor político de nuestra zona, con quién siempre conversamos e intercambios información”.

Consultado sobre el 2019 y una posible candidatura, Peracca dijo que “todavía no, ya llegará el momento para exponernos ante los bragadenses”.

Finalmente, sobre la relación con el intendente de Cambiemos, Vicente Gatica, señaló: “estamos trabajando muy bien. Si bien nuestra función es opositora, en definitiva lo que queremos es el bien de Bragado. Pueden ser caminos diferentes, opiniones distintas, pero el mismo objetivo”.

Oscar Peracca es hijo del conocido “Choclo”, ex jugador de Boca Juniors, y con varias temporadas en nuestro medio como jugador y director técnico.

FUENTE Y FOTO: La Razón de Chivilcoy

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo