MECHITA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE “LA COPA DE LOS CUARTELES”
25/03/2018
09:58 AM
 
El Club Social y Deportivo Mechita sumó un nuevo logro a su larga trayectoria. Ayer se consagró campeón de “La Copa de los Cuarteles” tras vencer por 2 a 0 al Club Juventud Salaberry.

El partido se desarrolló en un clima de total entusiasmo, no sólo por la energía que le destinaron los jugadores, sino también por el aliento que le confirió la hinchada del local mechitense. Mucho más aún fue la efusividad que se manifestó al final de la competencia, ya que se registró un gran festejo por parte del equipo canario.

La victoria del campeonato se dio por diferencia de gol, ya que el equipo mechitense había empatado por puntos (10) con Villa Tranquila. Por tal motivo, el equipo obriense se quedó con el segundo puesto, mientras que el Club Social y Deportivo de Irala con el tercero. El cuarto correspondió al Club Juventud Salaberry y el quinto al Club Social y Deportivo Warnes.

Vale recordar que el torneo fue impulsado por la Liga Bragadense de Fútbol y la Municipalidad de Bragado, razón por la cual a la entrega de premios asistió el presidente de institución deportiva, Oscar Peracca; los delegados de los cuarteles; el director de Deportes municipal, Juan Rizzo; y el concejal Alexis Camús.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo