DICTARÁN CLASES DE CHINO EN BRAGADO
29/03/2018
09:17 AM
inicio |  locales  |  cultura
Una interesante propuesta se suma en Bragado a partir de un acuerdo entre la Asociación Española de Socorros Mutuos y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se trata de la posibilidad de estudiar el idioma chino a partir de una serie de clases que brindará en nuestra ciudad el profesor Carlos Gómez.

Las clases serán dos veces por semana con una carga horaria de 90 minutos, o una intensiva de 3 horas. Se brindarán en la sede de la Sociedad Española y tendrán carácter oficial, lo cual permitirá ir ascendiendo en etapas, e incluso tener la posibilidad de acceder a becas para continuar los estudios en China.

Sobre el tema se refirió el presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, Jorge Blanco, quien resaltó lo beneficioso que significará para los bragadenses. Por su parte, la directora del Instituto Confucio, Min Li Long, habló de lo importante que significa aprender el idioma chino debido a la importancia que está cobrando China a nivel mundial y también por la estrecha relación que está teniendo con Argentina.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo