LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO SECUESTRÓ 7 AUTOS Y 12 MOTOS
03/04/2018
07:21 PM
 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado informó en el día de hoy el resultado de los operativos realizados la semana pasada junto con personal policial. Indicó que se labraron un total de 38 actas de infracción, de las cuales 19 acarrearon secuestros.

Los vehículos incautados se tratan de 7 automóviles y 12 motocicletas debido a que en su mayoría circulaban sin la documentación obligatoria.

“Se recuerda que para circular en cualquier vehículo por la vía pública se debe contar con cédula de identificación del rodado a nombre del conductor, Documento Nacional de Identidad, cédula de conducir vigente cuyo domicilio debe coincidir con el que figura en el DNI con cédula de autorización de manejo si no fuese titular del vehículo y constancia de seguro obligatorio en vigencia”, indica el informe, y agrega: “se ruega, además, poner el máximo de atención al momento de ocupar el espacio público y conducir vehículos, evitando distracciones, ya sea mediante la utilización de elementos electrónicos o cualquier otra circunstancia, ya que eso acarrea accidentes de tránsito”.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo