ATRAPARON A UN PRÓFUGO DE UNA CAUSA POR VENTA DE DROGAS
03/04/2018
07:46 PM
 

A casi 4 meses de los 7 allanamientos realizados en Bragado, Mechita y Merlo en el marco del importante operativo policial que desbarató a una banda narco que comercializaba droga al “menudeo” en varias ciudades de la ruta 5; el pasado sábado se logró detener en Bragado a un prófugo. Se trata de un hombre de 37 años que estaba radicado en La Plata.

Según informa un parte de prensa de la Estación de Policía Comunal, el sujeto es identificado como Osmar David Rebottaro y fue detenido en un comercio de calle Catamarca y Juan Manuel de Rosas por parte de personal del Gabinete de Prevención Criminológica de la Comisaría local y personal de la Sub DDI Bragado.

Vale recordar que la investigación había sido iniciada por el Gabinete Antinarcotico local, en cuya operatoria se había secuestrado gran cantidad de estupefacientes fraccionados para la comercialización, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En cuanto a Rebottaro, en la mañana de ayer fue conducido hacia la Ayudantía Especializada en Estupefacientes de la localidad de Mercedes, donde se decidió su traslado a la Subestación de Policía Dudignac tras prestar declaración indagatoria en la sede fiscal.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo