OSCAR “TOTOLA” LOZANO TRISTE POR SU JUBILACIÓN
04/04/2018
12:31 PM

Esta semana fue informado de que tenía que jubilarse y presentó la baja, se trata del municipal Oscar “Totola” Lozano quien tuvo que dejar su cargo tras 35 años de trabajo, por lo que ahora expresa su tristeza ya que no se lo reconoce. “No sé qué decirte porque en este momento me siento mal”, aseguró el hombre, y manifestó: “hace de cuenta que tengo 18 años, laburo en cualquier laburo”.

Sobre su sueldo como jubilado dijo: “hasta que me venga la jubilación, con la situación que estamos pasando, ¿con qué llego yo?”, y agregó: “si bien ahora agarro un pesito por las vacaciones y el aguinaldo, en dos meses no tengo más nada”. Lozano, junto a su excompañero, era el encargado de mantener corto el pasto de los espacios públicos.

“Le he dado hasta lo que no he tenido, hasta plata del bolsillo mío he puesto para el tractor, sin reintegro”, destacó Lozano en referencia a su esfuerzo por ser responsable en su puesto. A su vez lamentó que ningún funcionario haya ido a agradecerle sus servicios. “Creo que Vicente Gatica tendría que estar orgulloso de mí”, resaltó al reconocer que ha ido a trabajar a las 4 AM por la llegada de otros intendentes a la ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo