TRES DETENIDOS Y UN APREHENDIDO POR EL ROBO DE UN CELULAR
04/04/2018
02:43 PM
 

La Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de un menor de 15 años y la detención de tres jóvenes de 16,17 y 18, en el marco de una investigación por el robo de un celular ocurrido el 4 de marzo pasado. El operativo incluyó la realización de cuatro allanamientos y la detección de un caso de tenencia simple de estupefacientes.

La denuncia del robo fue realizada por Luciana Valeria Sola, quien indicó que el hecho transcurrió cuando su hijo de 15 años se retiró de un cumpleaños en una quinta de la calle Balcarce al 900 y,  alrededor de las 04:30 hs, fue perseguido y agredido físicamente por cuatro jóvenes, que luego le sustrajeron el teléfono celular.

Ante tal situación, se inició la correspondiente investigación policial por parte de la Comisaria local y la Sub DDI Bragado, derivando en cuatro allanamientos, cuyos resultados fueron los siguientes:

• Calle Pozos, entre Palacios y Chivilcoy: 1 menor detenido, de 17 años de edad.
En el mismo domicilio se secuestraron 300grs de marihuana, por lo que se inició por separado una causa caratulada como “Infracción a la Ley 23.737” (Tenencia Simple de Estupefacientes), con intervención de la UFI N° 2 de Mercedes, disponiéndose la aprehensión de Santiago Matías Cordoba, de 19 años de edad, y su traslado en el día de hoy a la sede judicial. -

• Allanamiento en la calle Los Tilos 22: 1 menor de detenido, de 16 años.

• Allanamiento en la calle Salta 1465. Allí reside un joven de 15 años, motivo por el que no se tomaron medidas restrictivas de libertad ya que el menor no es punible por su edad.

• Domicilio en la calle Germán Vega 229: 1 detenido, Claudio Damián Romero, de 18 años de edad.

Vale destacar que los tres detenidos (1 mayor y 2 menores) por la sustracción del teléfono, fueron trasladados a la UFI N°6 y UFI N°8 de Menores de Mercedes, a los fines de prestar declaración indagatoria. La causa fue recaratulada como "Robo agravado por cometerse en pobaldo y en banda”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo