REPERCUSIONES DEL DISCURSO DEL INTENDENTE
04/04/2018
05:38 PM

Luego del discurso ofrecido por el intendente Vicente Gatica en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, CVN consultó a distintos concejales del oficialismo y de la oposición con el propósito de conocer su opinión al respecto. Neri realizó un balance positivo, mientras que desde Unidad Ciudadana se cuestionó que el mensaje no aludiera a ciertas cuestiones que aquejan a los vecinos.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Fernando Neri, destacó que fue “un discurso corto y contundente”. Celebró que se hiciera un repaso de las distintas tareas que realizó la gestión de Gatica durante los últimos dos años y también que anticipara cuál será la impronta del gobierno de aquí en adelante.

Por su parte, Germán Marini y Ramiro San Pedro dijeron no compartir muchas de las interpretaciones que realiza el Intendente sobre lo que ocurre en Bragado. “Nosotros no hacemos obediencia debida de la Gobernadora ni del Presidente, porque claramente vemos que hay muchas carencias y falencias en la sociedad”, manifestó Marini. En la misma línea, San Pedro dijo que “se habló que este era un gobierno que asumía las responsabilidades y no le escapaba a los problemas, pero nosotros vemos que hay muchos inconvenientes y que el Intendente Municipal no se está poniendo al frente de la comunidad para defender los intereses de los bragadenses”; “el optimismo de las palabras del Intendente no se refleja en la realidad”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo