EL VIERNES VENDRÁ LA GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO
04/04/2018
08:18 PM
El próximo viernes la gobernadora de Tierra del Fuego, quien es al mismo tiempo la vicepresidenta 1° del Partido Justicialista a nivel nacional, Rosana Bertone, visitará nuestra ciudad para cumplir una agenda política y otra oficial. Así lo anunció el presidente del Partido Justicialista en Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, junto al concejal Germán Marini.

Con el objetivo de que el PJ bragadense tenga institucionalidad, ya que “el partido no la ha tenido durante muchos años” según palabras de Jáuregui Lorda, la mandataria estará en actos políticos y charlará con dirigentes industriales.

A las 11:30 se hará presente en un acto en la plaza Ex Combatientes de Malvinas, el cual contará con la participación de varias autoridades locales y excombatientes. Luego será recibida por el intendente Vicente Gatica en el Palacio Municipal, más tarde concurrirá a un almuerzo partidario y por último se reunirá con diversos dirigentes industriales y comerciantes de la ciudad.

A su vez, se la declarará visitante ilustre de la ciudad de Bragado, tras votación unánime en el Honorable Concejo Deliberante.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo