CANDELA: “NO FUE EL FIN DE SEMANA QUE ESPERÁBAMOS”
05/04/2018
08:45 AM

La nueva fecha del TC Pista que se llevó cabo el último fin de semana en San Luis no fue la mejor para Kevin Candela: si bien en la clasificatoria del viernes estuvo sexto, al cambiar la goma no pudo mejorar su desempeño, además durante la final tuvo que abandonar debido a que se salió la correa del motor. “No fue el fin de semana que esperábamos”, expresó.

En la final comenzó en el puesto 21 y notó el desperfecto mecánico cuando avanzó al puesto 15, con la suerte de que el motor no sufrió graves daños, lo que hubiese significado más problemas presupuestarios de los que ya tienen. La victoria finalmente fue para Federico Pérez, seguido por Jonathan Vázquez y Marcelo Agrelo.

“Es una desgracia que podría haber sido peor pero quedó todo adentro del motor, ahora vamos a trabajar para mejorarlo para la próxima carrera”, aseguró el piloto, y añadió: “yo creo que en la carrera que viene el auto va a estar bien y yo me voy a adaptar rápido, vamos a un circuito que ya lo conozco (Concepción del Uruguay)”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo