LA AUTOPSIA NO REFLEJÓ SIGNOS DE VIOLENCIA HACIA LA NIÑA DE 2 AÑOS
05/04/2018
01:57 PM
 

Una información de último momento fue informada a los medios a través de la Estación de Policía Comunal de Bragado. El resultado preliminar de la autopsia realizada en Junín a la niña Lourdes Beatriz González, determinó que no habría signos que permitan presumir una de violencia en la que haya sido víctima.

No obstante, desde la policía se informa que no se descarta ninguna línea investigación y que las pericias de autopsia continuarán en el laboratorio de la ciudad de La Plata. Además, la causa proseguirá bajo la carátula “Averiguación de ilícito”.

Lourdes Beatriz Sánchez tenía 2 años. Falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal de Agudos de Junín, luego de que luchara por su vida desde el pasado 27 de marzo cuando  fue llevada por sus padres al Hospital Municipal San Luis de nuestra ciudad por un paro cardíaco y lesiones traumáticas, supuestamente causadas por una caída que sufrió desde un tambor de 20 litros. Ante tal situación, se inició una investigación a cargo de la Fiscalía N°6 de Mercedes por averiguación de ilícito, ya que existen dudas respecto de la versión de los hechos narrada por los padres.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo