BRAGADO EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA
06/04/2018
12:30 AM

Tras el fin del Campeonato Argentino de Ruta que tuvo lugar en la ciudad de La Plata y en donde se coronó Rubén Ramos de San Juan, CVN dialogó sobre la competición ciclística con Facundo Lezica, quien con Franco Martins y otros dos deportistas representaron la zona del oeste bonaerense (ACOBA). “Vinimos bastante conformes, por ahí sin un buen resultado, pero conformes por cómo se dio la carrera y como anduvimos”, reconoció.

Si bien había asociaciones que superaban los 10 corredores, Lezica pudo alcanzar el puesto N°11 tras recorrer 188 kilómetros en la prueba final. Según contó, intentó “atacar” faltando 800 metros pero se quedó “sin piernas” en los últimos 200. “Fue una actuación bastante satisfactoria. Fue arriesgarme. Por ahí estando en el grupo y haciendo un sprint podía estar en un mejor lugar pero arriesgue, quería la de oro y bueno no se pudo dar”, expresó.

Por otro lado corrieron en la categoría Sub-23 los bragadenses Joaquín Expósito y Tomás Carbone, quienes pudieron obtener buenos puestos según palabras de Lezica.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo