MUCHA LLUVIA EN POCAS HORAS: HUBO INUNDACIONES DE CALLES E INGRESO DE AGUA A DOMICILIOS
06/04/2018
09:34 AM
 
Los alertas meteorológicos que preveían tormentas intensas para nuestra zona, no fallaron. En pocas horas se registraron en nuestra ciudad fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, lo que ocasionó distintos inconvenientes durante la madrugada, entre ellos anegamientos de calles e ingreso de agua en domicilios.

Hasta las primeras horas de hoy, sumaban un total de 70 los milímetros que llovieron. Alrededor de la 1, los Bomberos tuvieron que intervenir para cortar un árbol que se cayó en la ruta 46, a la altura de las plantaciones de arándanos, pasando el Pasaje Santo Domingo; mientras que a las 2 debieron prestar su ayuda por inundaciones de calles y filtraciones pluviales en dos viviendas ubicadas en General Paz al 1900 y Pellegrini al 600.

En lo que respecta a los cuarteles, en Olascoaga se registraron 38 mm hasta ahora, 20 mm en Comodoro Py, 15mm en Irala, 28 mm en Warnes, 40 mm en Mechita y 30mm en O´Brien. De todos los lugares del partido de Bragado, la ciudad cabecera resultó la más afectada.

FOTO: ARCHIVO (BRAGADO EN FOTOS).

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo