GELITTI OCUPA UN CARGO EN EL SENADO PROVINCIAL
07/04/2018
09:48 AM

Nuevo paso en la trayectoria política de la ex concejal Marita Gelitti, actual presidente de Acción para el Desarrollo. Desde el pasado miércoles se ha convertido en la secretaria relatora de la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Su designación fue realizada por el presidente de la Comisión, el senador provincial Eduardo Schiavo (Cambiemos). Consultada por CVN, explicó que “la secretaria relatoría cumple la función técnica y administrativa de llevar adelante todo el funcionamiento de la Comisión. Confecciona con el Presidente la Orden del Día, hace la convocatoria a las reuniones, tiene que ingresar los expedientes y pasarlos a las comisiones siguientes, y también establecer relaciones con los asesores de los legisladores”.

La Comisión dictamina sobre diversas cuestiones relativas al régimen municipal y a todo otro asunto en que un municipio sea parte. También actúa en temas relacionados a la descentralización o delegación de competencias políticas, administrativas y financieras.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo