GRAN INTERÉS EN EL TALLER VEGETARIANO
11/04/2018
12:05 PM

El Taller de Cocina Vegetariano que se llevó a cabo el lunes en el Salón de Las Violetas generó un gran interés en la comunidad, la cual llenó el cupo total que tenía el curso. Fueron 100 las personas que concurrieron a la clase, a cargo de la doctora Marina Romiglia y organizado por la iglesia adventista “Séptimo Día”, para aprender las recetas básicas y herramientas para lograr una mejoría en la salud.

Según destacó el pastor de la iglesia, Fabio Di Santo, el taller tenía integrado una parte práctica durante su marcha, la cual tenía como objetivo que los participantes probasen las recetas que se dictaban. Además reconoció que no sólo concurrieron personas que adoptan el régimen alimenticio vegetariano, sino que también se presentaron particulares que querían aprender a cocinar sin carnes en su menú.

Cabe destacar que el curso tuvo como fin lograr una salud integral entre sus asistentes. A su vez, se comunicó que la iglesia tiene programado otros talleres para dejar de fumar, estrés, etc.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo