ÓSCAR ÁLVAREZ EXPLICÓ CÓMO SE DEBE PODAR
11/04/2018
06:15 PM

En función al mantenimiento ambiental en la época otoñal, y tras el corte general de luz de ayer generado por una poda, el director de Protección Ambiental Óscar Álvarez habló sobre las actividades que se llevarán a cabo desde la Municipalidad, además de recomendarles a los vecinos como proceder en la poda de árboles.

“Tenemos programado podar varias calles, tenemos una barredora y nos estaría molestando algunas ramas desde abajo. Está programado hacer Urquiza, Remedios de Escalada, General Paz, Pellegrini, Rivadavia y Belgrano”, anunció.

Por otro lado, aclaró que la poda es sacar “las partes que están enfermas” del arbolado y no es dejarlo hecho un ‘perchero’ y ‘trocearlo’ hasta abajo. Además aconsejó hacer la limpieza anual de canaletas y dejar crecer a la planta de manera natural.

Durante la charla que mantuvo con CVN, el funcionario comunicó que los vecinos que no quieran participar de la poda tendrán que dar aviso en la oficina correspondiente, ubicada en la calle Conesa 167. A su vez explicó que aquel ciudadano que quiera hacer una poda por su cuenta deberá pedir un permiso en la oficina, donde también recibirán una explicación de cómo proceder.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo