DURA CRÍTICA AL GOBIERNO POR LA INTERVENCIÓN DEL PJ
11/04/2018
07:02 PM

Frente a la intervención del Partido Justicialista Nacional dispuesta por la jueza Servini de Cubría, esta mañana el presidente de la entidad partidaria a nivel local, Daniel Jáuregui Lorda, manifestó su repudio. Lo consideró “un nuevo intento de proscribir al peronismo” y un “real atentado contra la democracia, el Estado de Derecho y la República”.

Según Jáuregui Lorda, la medida constituye “un nuevo intento del régimen macrista de judicializar la política” ya que “se está cercenando la libertad de un partido político”. Atribuyó la responsabilidad al Gobierno Nacional, a quien atribuyó el deseo de “alejar al mayor partido de la oposición”.

“Intentaron alegar acefalía por parte de la conducción del Partido Justicialista a nivel nacional, aludiendo que tiene un funcionamiento inorgánico. Es algo que no tiene sustento”, manifestó el Presidente del PJ local. Dijo que es una decisión “vacía de contenido jurídico”.

Respecto al interventor designado por la jueza, Luis Barrionuevo, Jáuregui Lorda lo describió como “un claro colaboracionista del gobierno de Mauricio Macri”. Sostuvo que “tiene intereses espurios, que no son los de defender la democracia, los trabajadores, ni mucho menos al partido político”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo