“FAR WEST MEET”: FANÁTICOS DE LOS AUTOS SE REÚNEN
13/04/2018
09:16 AM

Un grupo de ciudadanos organiza un encuentro de autos denominado “Far West Meet”, el cual tendrá lugar el 23 de septiembre en la Pista de Salud. La idea del evento surgió tras una reunión entre fanáticos de los autos, quienes se convocaron a través de las redes sociales.

“Far West Meet” será un encuentro estático en el que los expositores podrán ir a mostrar su vehículo pero el mismo estará fijo en un cierto espacio. La entrada será un alimento no perecedero y a este ya están invitados más de 300 autos, se harán varios sorteos y hay programadas algunas actividades.

Cabe destacar que cualquier miembro de la comunidad puede ir a exponer su vehículo. Además, el evento tiene como fin colaborar con los bomberos con una cantina y la “campaña de los dos pesos”.

Según se destaca desde la organización, la “campaña de los dos pesos” recolectará los billetes de dos pesos, próximos a dejar de circular, en diversas urnas ubicadas en algunos negocios de la ciudad. Los puntos en donde se encuentran las urnas son: Pardo, Valle de Uco, Perfumería “Don Martín”, entre otros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo