EL CLUB SPORTIVO CUMPLIÓ 75 AÑOS
13/04/2018
10:01 AM

Una de las instituciones deportivas más reconocidas de nuestra ciudad cumplió ayer su 75° aniversario. Se trata del Club Sportivo, fundado el 12 de abril de 1943 por un grupo de vecinos que se reunieron en la casa del Sr. Antonio Catarino. Ante tal importante aniversario, CVN dialogó con su actual presidente, Mauricio Yaffaldano, con el propósito de hablar sobre el tema y conocer los proyectos que planea ejecutar en breve.

Yaffaldano dijo que “no es fácil llegar a los 75 años. Es un club que ha atravesado todos los momentos políticos, económicos y siempre ha ido progresando de a poquito, haciendo infraestructura y sumando chicos. Eso no es fácil sostenerlo en el tiempo, y ese es el mayor mérito que tiene el club”.

Vale destacar que la primera comisión directiva de la institución estuvo presidida por José Leonardi, seguido por Pascual Bruno como vicepresidente. El secretario fue Angel De Catarino, el pro secretario Oscar Penna, el tesorero Antonio Catarino, el pro tesorero Angel Otero y los revisores de cuentas Angel Bruno y José Bocomini. Los vocales fueron Manuel Giménez, Angel Tancredi, Juan Bruno, Manuel Ferreyra y Raúl Dinápoli.

En lo que respecta al presente del club, Yaffaldano dijo que “el mayor fuerte es el fútbol infantil” y que incluso se ha presentado la particularidad de que este año aumentó mucho la cantidad de chicos que asisten. Además, se refirió a un torneo de padres que realizará la institución desde este sábado a las 17hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo