SIGUEN LAS ACTIVIDADES DEL BRAGADO CICLES CLUB
13/04/2018
10:12 AM

En dialogo con el presidente del Bragado Cicles Club, Silvio Lezica, se pudo conocer algunas de las actividades que tiene planeadas la institución y ciertos pedalistas. El dirigente adelantó que a Franco Martins, Joaquín Expósito y Facundo Lezica aun les quedan un par de competiciones para cerrar la temporada.

Otros ciclistas que siguen en ritmo son los juveniles Nahuel López y Lautaro Catoretti, quienes participarán en mayo del Campeonato Argentino de Pista a realizarse en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Según indicó el mismo presidente, la siguiente pretemporada se enfocará en preparar a los pedalistas para el próximo Campeonato Argentino de Pista.

A su vez se hizo de público conocimiento la participación organizativa del Bragado Cicles en la Copa Nacional de Rural Bike en 2018, tras ser invitado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña(FACiMo). Cabe destacar que Bragado será la sede de una de las cuatro fechas de tal competición, la cual tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre.

Por otro lado se comunicó que la segunda edición del “Desafío de Montelen” se hará el 6 de mayo en la localidad Máximo Fernández, con ayuda en la organización de la Dirección de Deportes y el Club Salaberry.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo