BRAGADO CLUB INAUGURÓ SU CANCHA DE HOCKEY SINTÉTICO
16/04/2018
08:57 AM

En el marco de sus 75 años de vida, Bragado Club inauguró este domingo la nueva cancha de césped sintético de hockey. Encabezaron el evento las autoridades municipales, con el Intendente Municipal Vicente Gatica, las autoridades del Club con su presidente Sergio Molina, el Coordinador de la disciplina Raul Villalba, y las Leonas Agustina Habif y Agostina Alonso. Las jugadoras del seleccionado posteriormente brindaron una clínica para el centenar de jugadoras y jugadores participantes.

En su discurso, el presidente Tricolor hizo hincapié en el trabajo de Juan Lombardo en la gestión de recursos e insumos necesarios para la concreción y de Federico Milanesi, Gerente de la entidad. Asimismo, adelantó sobre el proyecto que desde este lunes pondrá en marcha el club, que consiste en la concurrencia a la institución de unos 100 chicos de hogares vulnerables, a realizar práctica deportiva a contra turno del horario escolar.

Por su parte, el Jefe Comunal, felicitó a las integrantes del seleccionado por los logros del último tiempo; también hizo lo propio con los dirigentes del club por tener “el club tan lindo” y aprovechó para contar que desde esta semana inauguran un nuevo espacio para el deporte en el barrio La Carlota.

Después de las palabras se realizó el tradicional corte de cinta del que participaron Juan Lombardo, Sergio Molina, Vicente Gatica, las Leonas  y dos jugadoras tricolores.

En la concreción de la clínica, valió el aporte de María José Palmieri, actualmente en GEBA. La bragadense, ex jugadora, fue una de las mentoras para que el evento fuera posible.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo