A FIN DE MES RENUNCIARÁ EL DIRECTOR DE AGROINDUSTRIA
16/04/2018
07:06 PM
 
El director de Agroindustria, Nicolás Fernández Llorente, confirmó esta tarde su decisión de renunciar al cargo que ocupa en la Municipalidad de Bragado. Dijo que se trata por razones “personales” y que trabajará hasta fin de mes.

Consultado por CVN, Fernández Llorente negó que su decisión haya sido motivada por un pedido por parte del Ejecutivo local o por las asociaciones agropecuarias a las que representa. También prometió ahondar sobre el tema en breve.

Vale destacar que Nicolás Fernández Llorente llegó al cargo al comienzo de la gestión de Vicente Gatica por impulso de la Mesa de Enlace local. Contó siempre con su acompañamiento, pero en el último tiempo hay un sector de la Sociedad Rural (entre ellos su presidente, Pedro Fernández Llorente, hermano del funcionario) que ha manifestado su disconformidad ya que considera que la Municipalidad no está haciendo la mediación necesaria ante la Provincia, frente al malestar que tienen por las obras que se realizan aguas arriba en el Río Salado y que podrían perjudicar a Bragado.

FOTO: ARCHIVO.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo