NOTICIAS POLICIALES: ROBARON EN UN SUPER CHINO Y EL ARMA DE UN EFECTIVO
17/04/2018
03:22 PM

El jefe de la Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, dio conocer dos hechos policiales registrados en los últimos días. Uno corresponde al hurto del arma reglamentaria de una mujer policía y el otro a la detención de una persona que robó bebidas alcohólicas en un supermercado chino.

El hurto del arma ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Alicia Moreau de Justo al 200, en circunstancias en que la víctima (una efectivo de la Comisaría local) se encontraba ausente. No hubo ningún tipo de daño en el lugar y sólo se registró ese faltante, motivo por el que se inició una investigación penal y, como es costumbre en este tipo de casos, otra de carácter interno.

En lo que respecta al robo en el supermercado chino, sucedió alrededor de las 13hs del viernes 6 de abril en el local comercial de Pringles y Catamarca, cuando una persona con un frondoso prontuario se llevó las bebidas alcohólicas sin pagarlas. El hecho fue denunciado en horas de la tarde, proporcionándose a la policía distintas imágenes fílmicas captadas en el lugar, las cuales permitieron identificar al sujeto y proceder en el día de ayer con un allanamiento y la posterior detención del ladrón.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo