PERDIÓ SU IPHONE Y LO ENCONTRÓ EN MANOS AJENAS PLANEANDO QUEDÁRSELO
18/04/2018
10:12 AM
Una situación atípica vivió un joven de 17 años a raíz del extravío de su iPhone en la puerta del Colegio Nacional. Intentó encontrarlo por diversos medios y no pudo, pero finalmente lo halló en las manos de dos mujeres que estaban consultando cómo desbloquearlo en un local de venta de celulares.

El joven se llama Fermín. Su madre, Tatiana Rapuano, contó el hecho en CVN y lamentó que las mujeres quisieron aprovecharse de la situación exigiéndole una recompensa al menor, a lo que él respondió que no les daría nada porque nunca intentaron devolvérselo, sino que él las descubrió.

Vale comentar que la curiosa situación se registró cuando el joven se presentó en el local comercial para comprar otro teléfono, ya que todos los intentos de encontrar el iPhone habían fracasado. Tras ver a las mujeres con su celular, las engañó diciéndoles que sabía cómo desbloquearlo, y, tras verificar que era el suyo, les demostró que le pertenecía debido a que el aparato estaba programado para desbloquearse con su huella dactilar.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo