DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE 80 MIL PESOS OCURRIDO A PRINCIPIOS DE MES
18/04/2018
07:28 PM
 
Dos mayores de edad fueron detenidos en la tarde de hoy tras ser considerados autores del robo de dinero en efectivo equivalente a los 80 mil pesos, una notebook y una cámara de fotos en una vivienda de la calle Alem al 100. Las capturas se produjeron en el marco de allanamientos a sus respectivos domicilios.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 años, identificados como Alejandro Nicolás Orellano e Ignacio Agustín Arcal. Mañana serán traslados a Mercedes para prestar declaración indagatoria.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda de la calle Alberdi (entre Islas Malvinas y Germán Vega), y en la calle Estanislao del Campo e Islas Malvinas. También ayer se desarrolló otro en el domicilio de un menor de edad (16 años), concretamente en la calle Buenos Aires bis (entre Alcorta y Estanislao del Campo), aunque no se concretó ninguna detención. 3 serían las personas implicadas.

El robo que se investiga había tomado mucha repercusión en nuestra ciudad debido a las grandes pérdidas que causó a la víctima. Se registró el 1° de abril mientras la propietaria del lugar se encontraba ausente. El dinero correspondía a los ahorros y un crédito que había contraído para poder operarse de la vista, el cual nunca apareció al igual que la cámara de fotos. En cuanto a la notebook, fue encontrada en un contenedor de basura del barrio FONAVI II.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo