EMPATE SIN GOLES EN EL DEBUT DEL TORNEO DE LA LIGA
22/04/2018
03:47 PM
 
En el marco de la 1ª fecha del torneo de la Liga, Bragado Club y Villa Tranquila no se sacaron ventaja. Bragado Club dominó las acciones, fue muy superior en la primera mitad pero no lo pudo quebrar. Aunque le anularon un gol de Precelle convertido en forma lícita. La localía fue de Bragado Club pero el partido se jugó en Mechita por las obras del cerco perimetral en el predio tricolor.

En el primer tiempo se dieron las mejores chances para Bragado Club que aprovechó su poderío para marcar el ritmo de las acciones. Tessoro tuvo la mas clara del inicio. Pero Orellano nunca estuvo en el centro para empujar. Luego fue Precelle que entró a empujar una gran jugada de Lousa por derecha. Lencina, el asistente levantó la bandera, el arbitro cobró offside y anuló el primero Tricolor.

En el segundo, todo fue muy deslucido, porque Villa ya había hecho su negocio con el empate en cero en el entretiempo. El juego se hizo cortado, friccionado y casi no hubo acciones de gol. Ni Cristi, ni Ramos tuvieron mucho trabajo.

Hubo tiempo para una expulsión en la visita. Dacundo que ya tenía amarilla la tiró lejos luego de una falta y Gauna fue riguroso. No así, cuando debió adicionar por todo el tiempo en que el juego estuvo parado: cuatro cambios, un expulsado, una vez el arquero Cristi solicitó asistencia y varias veces el juego estuvo demorado por faltas, discusiones, entreveros. El árbitro solo dio tres de tiempo adicional.

Arrancó la Liga local y los goles brillaron por su ausencia, aunque la tarde pintaba para un gran espectáculo.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA DE BRAGADO CLUB.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo