MEDIDAS PARA ATENUAR EL IMPACTO DE LAS TARIFAS
25/04/2018
12:53 PM

Como manera de hacer frente al malestar social generado por los aumentos de las tarifas, la exconcejal de Cambiemos Marita Gelitti recordó ante las cámaras de CVN que los ciudadanos que lo necesiten podrían acceder a la tarifa social, factor que abarataría el precio final de las facturas de luz, agua y gas.

A grandes rasgos, según destacó la dirigente los que podrían acceder a esta tarifa serían “aquellos que sean beneficiarios de un plan social, los que su ingreso no supere el monto de dos salarios mínimos, los que estén en un monotributo en la categoría mínima o aquellos que sean titulares de un sólo servicio”, entre otros requisitos.

“Aconsejo que vayan y que pregunten porque es mucha la diferencia”, expresó Gelitti, y agregó: “el universo de la tarifa social en el año 2015 llegaba tan sólo al 3% y hoy por hoy llega al 30% de los usuarios”. A pesar de las indicaciones, se recomienda concurrir a las sedes de los servicios y preguntar sobre todos los requisitos necesarios para adquirir el beneficio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo