AMADO PINTÓ A DIEGO PADER PARA SU PUESTO DE DIARIOS
25/04/2018
07:20 PM

Gran gesto del artista Felipe Amado y del herrero Carlos Chazarreta. Juntos hicieron posible que el puesto de diarios de Diego Pader hoy tenga una obra de arte, la cual justamente lo evoca a él. Se trata de un regalo que le hicieron tras un pedido que realizó el canillita.

Consultado por CVN, Amado explicó que la obra fue pintada por él, mientras que Chazarreta donó la base de chapa. Por su parte, Carlos destacó a Diego tras considerar que “es muy buena persona”.

Pader agradeció el obsequio y habló de su intención de sumar la venta de revistas. También se mostró contento por el apoyo que recibe de la gente.

Vale recordar que Diego es el canillita que durante años se caracterizó por vender diarios en la esquina de Rivadavia y Suárez. Presenta una discapacidad en su brazo y ha sido siempre un gran luchador para poder subsistir. Afortunadamente, en el mes de enero un grupo de vecinos contempló su situación y le obsequió un puesto de diarios para que no necesite continuar trabajando a la intemperie.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo