DELINCUENTES ARMADOS INGRESARON A UNA VIVIENDA Y MANIATARON A SUS PROPIETARIOS
25/04/2018
09:54 PM

Una información de último momento ha sido informada hace instantes en la segunda edición de CVN. Se trata de un violento asalto ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Balcarce 57, entre Rivadavia y Pellegrini. El domicilio pertenece al empresario Héctor Disanti (propietario de Distribuidora Bragado), quien fue maniatado junto a su esposa y encerrado en una habitación. Se trabaja en el lugar para identificar a los ladrones y saber cuánto dinero se llevaron.

Según información narrada por el propio Disanti; el hombre tomó conocimiento de la situación cuando, alrededor de las 19:30hs, llegó a su casa en el auto e intentó guardarlo en el garage. Al abrir la puerta, fue sorprendido en el interior por tres hombres armados y encapuchados que le exigían dinero y joyas.

Triste y acongojado, Disanti contó cómo fue llevado violentamente a una habitación, donde se encontró con su mujer, a quien la habían encapuchado y atado de pies y manos. Hicieron lo mismo con él y le reclamaron que dijera cómo abrir la caja fuerte que posee en el lugar, cosa que él no cumplió ya que les aseguraba que no tiene dinero guardado en la vivienda. 

El empresario estima que los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora. Su mujer lo padeció en todo momento, mientras que él alrededor de 30 minutos. Dijo que le pegaron varios empujones e incluso cachetadas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo