LA PALABRA DE DANIEL DISANTI TRAS EL VIOLENTO ASALTO A SUS PADRES
26/04/2018
05:44 PM

Transcurridas las primeras horas del violento asalto que sufrió el empresario Héctor Disanti y su esposa; esta mañana CVN dialogó con uno de sus hijos, el dirigente político justicialista Daniel Disanti, con la intención de saber qué lectura hace de lo ocurrido y conocer mayores detalles. Dijo estar muy preocupado a nivel familiar y se preguntó “¿qué nos está pasando?” para que sucedan este tipo de cosas.

Según describió Disanti, a raíz del hecho se encuentran atentos a la salud de su madre frente al probable trauma psicológico que podría generarle, ya que estuvo con los delincuentes alrededor de 45 minutos, con el agravante de que la tenían encapuchada, atada de pies y manos, y le decían distintos tipos de amenazas, como por ejemplo que le cortarían un dedo si no informaba dónde tenía el dinero. Su padre se mostró más fuerte, aunque de todas maneras también fue encapuchado, maniatado y golpeado.

Disanti dijo que “estamos en una sociedad complicada” donde todos podemos ser víctimas de una situación así. Contó que fue a la casa porque se activó el botón antipánico y recordó las sensaciones que tuvo una vez que llegó: “me parecía estar dentro de una película”.

Los delincuentes habían revuelto todo y encerraron a sus padres en la habitación. A su madre la habían engañado haciéndose pasar por él para ingresar a la casa, mientras que a su padre lo increparon cuando llegó y quiso entrar su auto. Antes habían estado realizando un trabajo de inteligencia preguntando si él estaba en el lugar.

Ahora la investigación ya está en curso bajo secreto de sumario. No obstante, Disanti explicó que se observarán las filmaciones de las cámaras de monitoreo de la zona y que habrá que ver el aporte que puedan realizar sus padres mediante testimonios.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo