UN BRAGADENSE ATACÓ A TIROS A UN HOMBRE EN GENERAL VILLEGAS
27/04/2018
05:21 PM

Un bragadense se encuentra en el centro de las miradas de la Policía y la comunidad de General Villegas tras un lamentable suceso ocurrido ayer en esa ciudad. Se trata del ciclista Jorge “El Portugués” Pereyra, tras ser acusado de propinarle cinco tiros a un hombre, de los cuales tres impactaron en el cuerpo de la víctima. Ante tal situación, "EL MEGÁFONO" dialogó esta mañana con el periodista villeguense Fernando Cisarello, con el propósito de conocer el caso con mayor profundidad.

Según indicó el administrador del portal “Distrito Interior”, Pereyra vivía en General Villegas desde hace 2 años y medio o 3. Disparó contra Raúl Longo, hijo de un reconocido comerciante de esa ciudad. “Aparentemente podría haber existido alguna cuestión relacionada con el juego clandestino entre ambos, motivo por el que se abrió una causa nueva”, indicó el periodista tras aclarar que lo que se conoce son versiones extraoficiales.

Los disparos se efectuaron desde el interior de una vivienda hacia la vereda en donde se encontraba Longo. Le impactaron en un brazo, en una rodilla y en el tórax y abdomen, motivo por el que ahora permanece internado en terapia intensiva en estado crítico.

Pereyra se dio la fuga en su moto y aún permanece prófugo. Se abrió una causa caratulada como “intento de homicidio” y se lo busca intensamente. La moto fue encontrada en la casa de un amigo, mientras que en su vivienda se incautaron celulares, documentación y balas de un arma calibre 32.

MIRÁ EL VIDEO DE "EL MEGÁFONO"



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo