CHOCÓ UN AUTO Y SE DIO A LA FUGA: AHORA LO BUSCAN
30/04/2018
05:10 PM
 

Gran malestar es el que vive hoy el joven Tobías Diez Cosma luego de que alguien le chocara su auto mientras estaba estacionado y se diera a la fuga. Ahora intenta encontrarlo, motivo por el que acude a la colaboración de la comunidad frente a cualquier dato que le puedan aportar. “Las cosas se pueden arreglar de buena manera, no haciendo esto”, manifestó.

Consultado por BRAGADO TV, el joven informó que el hecho ocurrió en pleno centro, en Rivadavia 1143, entre las 6 y 7 de la mañana. “Por lo visto fue una camioneta roja, por la altura del golpe”, comentó, y agregó: “necesito saber quién fue”.

El auto se trata de un Ford Ka, el cual terminó seriamente afectado en su costado derecho trasero. Al parecer, recibió un fuerte impacto, motivo por el que una de sus ruedas quedó arriba del cordón de la calle. “Alguien tiene que haber visto algo, siendo que andaba gente a esa hora”, dijo.

En otro tramo de la comunicación, sostuvo que fue a radicar la denuncia y pidió observar las grabaciones de las cámaras de monitoreo, aunque le solicitan tiempo. “Quieren que espere hasta el jueves o viernes”, manifestó.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo