UN JOVEN RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO TRAS UN ACCIDENTE
01/05/2018
09:14 AM
 

Dos jóvenes resultaron lesionados el pasado viernes cuando cruzaban en moto las vías de la calle Sarmiento, en el barrio La Curva. Uno logró reponerse rápidamente debido a que las heridas no fueron significativas, mientras que el otro aún permanece internado en el Hospital Interzonal de Junín a la espera de su evolución debido al grave cuadro que presenta.

Quien resultó más afectado se trata de Facundo Ortellado. Sufrió un traumatismo de cráneo severo con edema cerebral, motivo por el que inicialmente fue conducido al Hospital Municipal San Luis, pero luego debieron trasladarlo con respirador artificial a un centro de mayor complejidad.

El caso de Ortellado tomó gran estado público a través de las redes sociales, ya que circuló una cadena con el propósito de encontrar varios dadores de sangre. Consultada por CVN, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso, comentó que afortunadamente ya se consiguieron todas las personas que se necesitaban, razón por la que se le practicaron las trasfusiones que requería tras la gran cantidad de sangre que perdió en un brazo.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo