INVESTIGAN DOS HURTOS OCURRIDOS EN VIVIENDAS
02/05/2018
04:12 PM
 

Mediante un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre dos hurtos ocurridos ayer en viviendas de nuestra ciudad. Uno se registró en la calle Alem al 600, mientras que el otro en Belgrano 1500. También investiga a un masculino que habría ingresado a un patio ubicado en la calle Los Churrinches al 300.

El primero de los hurtos fue denunciado por el propietario del lugar, quien aseguró que, alrededor de las 3hs del martes, se dirigió hasta una de las habitaciones de la vivienda y constató que autores ignorados le habían sustraído dos mochilas, dos pares de zapatillas, un celular, una PlayStation 3 y demás elementos pertenecientes al último artefacto tecnológico.

El segundo de los hechos consistió en la sustracción de dos mochilas en el living de la vivienda de Belgrano 1500, en cuyo interior contenían dinero en efectivo, un celular y documentaciones varias. Ocurrió entre las 19:30 y 22hs, según informó el denunciante.

Vale destacar que en ninguno de los dos casos se evidenciaron daños en los domicilios, motivo por el cual se iniciaron investigaciones penales caratuladas como “hurto”, con intervención de la UFIyJ N° 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba.

En lo que respecta al caso del masculino que habría ingresado a un patio, se trata de un joven de 18 años, quien habría huido del lugar cuando fue advertido por el propietario. Por tal motivo, se instruyen actuaciones judiciales por el delito de “Averiguación de Ilícito”, también con intervención de la UFIyJ N° 2 de Mercedes a cargo del Dr. Villalba.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo