MUCHOS LOGROS LOCALES EN EL “DESAFÍO DEL RÍO PINTO”
03/05/2018
04:43 PM

La prestigiosa competencia de mountain bike “Desafío del Río Pinto” tuvo grandes participaciones de deportistas locales. Por un lado Fernando Sauco logró el primer puesto de la categoría “Master A2” y por consecuente el sexto en la tabla general, mientras que Claudia Alsina llegó tercera en “Damas C” y Axel Zárate tuvo una gran actuación “Master B1”.

Los mismos acompañaron a Norma Cafaso y otros 17 ciclistas de Bragado a competir en La Cumbre, Córdoba. Sobre la carrera, que comenzó y terminó en la ciudad cordobesa, Sauco comentó: “nunca pensé estar tan adelante en la clasificación general”, y agregó: “fue un rendimiento inmejorable, es algo soñado. Cuando empecé a correrla en el año 2009 entré 300 en la general y dije ‘estar entre los 10 debe ser algo soñado’”.

El circuito, según destacaron los protagonistas, estaba rápido y casi sin piedras, lo que permitió acortar los tiempos finales de los deportistas. “Se te eriza la piel. Es muy lindo poder hacer esa carrera y disfrutarla”, aseguró Alsina, quien cumplió su objetivo de volver al podio. Por su parte, Zárate se mostró contento por haber terminado la competición, debido a que fue su primera vez en el desafío.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo