SE INAUGURÓ UNA MUESTRA DE PINTURAS EN EL CONSTANTINO
04/05/2018
01:42 AM
inicio |  locales  |  cultura

Días atrás se inauguró la segunda muestra artística del año en el Centro Cultural Florencio Constantino: “Mis gatos y yo”. Se trata de obras hechas con acuarelas por la reconocida artista Alejandra Taghón.

Ante esto, CVN dialogó con la protagonista y pintora, quien comentó: “tiene que ver con una idea que comencé hace bastante tiempo. Tratar de relacionar la pintura con los vínculos. Empecé con una serie que se llamó ‘vínculos uno’ donde hice objetos al natural. Ahora continúo con esta que se llama ‘vínculos dos’ donde trato de desarrollar mi relación con estos animalitos”.

Un dato curioso, contado por la misma Taghón, es que fue difícil completar la exposición ya que el proceso de elección de la foto a ilustrar era especial, además de que algunas pinturas fueron descartadas por “haber salido mal”. Asimismo, dos cuadros fueron premiados por el “Salón del pequeño formato” del Museo de Bellas Artes de Tandil.

Cabe destacar que la muestra se podrá ver hasta el 24 de mayo, todos los días, durante el horario activo del centro cultural.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo