ESTE DOMINGO, RURAL BIKE EN MÁXIMO FERNÁNDEZ
04/05/2018
08:49 AM
Una nueva competencia de rural bike se realizará el próximo domingo en la localidad de Máximo Fernández, si el clima lo permite. Se trata del “2° Desafío de Montelén”, una carrera organizada por la Dirección de Deportes, el Club Juventud Salaberry, la Delegación del pueblo y el Cicles Club.

La competencia tendrá un recorrido de 6 kilómetros, siendo el Club Salaberry el punto de largada y llegada para todas las categorías. A las 10:15 partirá Cicloturismo; a las 11, los Máster C, D y E con Damas; a las 12, los Máster B y Promocionales; y a las 14.30, los Élite, Sub 23, Máster A y Pro. Habrá servicio de cantina.

EVENTOS QUE SE SUSPENDIERON
En el marco de la conferencia de prensa, el concejal Alexis Camús aprovechó la oportunidad para informar sobre una nueva suspensión de la Fiesta del Ferroviario de Mechita, evento que se iba a desarrollar este fin de semana; “quizás sea para siempre en lo que va de este año, porque ya ha sido postergada tres veces”, dijo. También confirmó que la carrera de Regularidad de O’Brien se pospuso una semana.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo