“PEQUEÑOS GIGANTES” ESPERA UNA NUEVA OPORTUNIDAD
04/05/2018
09:49 AM

Los principales referentes del club “Pequeños Gigantes”, Héctor Ahumada y Betiana Balmaceda, informaron ayer los motivos que generaron la interrupción de las actividades en lo que va del año. Aseguraron que “hubo cosas que nos sobrepasaban” y que esperaban mayor apoyo por parte del Estado. Sin embargo, manifestaron que hay grandes posibilidades de que la institución resurja en los próximos meses o en el 2019.

“A mí me duele un montón no seguir con los chicos, porque la verdad que era lindo ayudar”, indicó Ahumada. No obstante, se mostró positivo respecto a una propuesta que recibió para reactivar el club.

Por su parte, Balmaceda se ocupó de explicar las causas del mal momento de la institución. Reconoció que “la falta de experiencia y la gran demanda de los chicos, nos sobrepasó, y llevó a una mala organización”. Dijo que “quedaron muchas cosas pendientes” y que “ante toda esta situación, sufrimos cierto agotamiento y cansancio, y decidimos que este año no se hiciera nada”.

Si bien se aclaró que la Municipalidad de Bragado contribuyó a costear los gastos de la merienda de los chicos, la compra de indumentaria y los traslados a distintas actividades, no obstante consideraron que fue insuficiente. “Necesitábamos una ayuda, cierta guía por parte del Estado”, manifestó Balmaceda, y agregó: “hay muchas cosas que quedaron en el tintero. Nosotros esperamos y esperamos… y ahí quedó”.

Por último, Balmaceda se refirió a las deudas que posee el club. Prometió que irán pagándolas de su bolsillo a todas, aunque solicitó “paciencia” porque “se nos complica muchísimo, la situación está cada vez más complicada”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo