MARINI PROPONE DECLARAR LA EMERGENCIA COMERCIAL
04/05/2018
04:31 PM

Con el objetivo de “dar una mano a los pequeños negocios en esta situación que están viviendo”, el concejal de Unidad Ciudadana Germán Marini propondría en la próxima sesión del Concejo Deliberante que se declare la Emergencia Comercial. El proyecto podía haber sido tratado en la anterior reunión legislativa, pero por cuestiones de horario no se pudo debatir.

En sí la declaración de emergencia otorgará beneficios a los comercios pequeños y medianos, con el fin de que puedan afrontar de manera más amena la situación que atraviesan. El cambio más relevante, según indicó Marini, sería la reducción en un 50 por ciento de la tasa municipal hasta enero, medida que estará acompañada por la posibilidad de acceder a créditos con otra tasa diferenciada, mayor accesibilidad a la mercadería y que la oficina de producción municipal se ponga a disposición.

“Lo que estoy tratando de hacer con este proyecto es ocuparme desde el legislativo como me corresponde, sin transpolar a la Nación o la Provincia, que esto sea de los bragadenses para los bragadenses”, expresó el edil, y añadió: “la parte del comercio de Bragado lo podemos defender los ciudadanos. Deberíamos trabajar en serio y dejar estas cuestiones políticas que dicen que como el proyecto es de la oposición no es constructivo. No va en contra de nadie, si a favor de los ciudadanos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo