EXTRAÑO HECHO EN MECHITA: INTENTARON FORZAR A UN JOVEN PARA METERLO EN UN AUTO
04/05/2018
11:24 PM

El jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, dio a conocer un preocupante hecho ocurrido esta tarde en la localidad de Mechita. Dos personas que se movilizaban en un auto intentaron convencer a un joven para que ingresara al vehículo, pero tras no lograrlo quisieron introducirlo a la fuerza. Afortunadamente, el chico pudo escapar y contar lo ocurrido.

El hecho se registró alrededor de las 15hs, en cercanías a la cancha del Club Social y Deportivo Mechita. El joven tiene 14 años y vive en esa localidad.

Según comentó Aguilera, el chico informó que un Volkswagen Vento color negro se le acercó mientras caminaba por la vereda y, circulando a la par, sus ocupantes le ofrecieron dinero para que ingresara al auto y luego se ofrecieron a llevarlo hasta su casa porque llovía. Ante la negativa del joven, una de las personas se bajó del rodado e intentó sujetarlo para meterlo por la fuerza, pero el chico pudo zafarse y escapar.

Inicialmente, el joven se escondió dentro de la cancha, mientras que luego corrió hasta la casa de un amigo. Allí contó lo sucedido y se dio aviso a la Policía.

Ahora el caso es investigado bajo la carátula de “Averiguación de ilícito”. Aguilera dijo que se observarán las filmaciones de las cámaras de monitoreo de Mechita, e instó a la colaboración de los vecinos mediante el aporte de cualquier dato que sea de utilidad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo